Paraíso a nuestro alcance

Nuestra entrada de hoy, no nos lleva a un lugar romántico, ni a conocer un animal sorprendente. Hoy queremos mirarnos a nosotros mismos mediante un sencillo ejercicio. De ante mano cabe decir que seguramente algunos no preciséis de esto, pero siempre viene muy bien recordar. Es tan sencillo de realizar como pararse, concentrarse y pensar en nuestro Paraíso.

Todos los días nos llegan de alguna manera conceptos que conocemos pero apenas los entendemos, hoy es un buen día para traerlos e interiorizarlos.

cascada

Por algún extraño motivo, muchas personas fijan su objetivo vital en la estabilidad, un salario lo más alto posible o la ausencia de emociones y experiencias que queden fuera del propio control. Son objetivos tan dignos como otros. Sin embargo, el problema llega cuando se sacrifica la libertad personal para obtenerlos.

Cada persona vive como quiere, pero entender la libertad como el bien supremo ayuda a tomar las decisiones correctas.

Por eso, alguien tenía que poner en un escaparate a quienes decidieron que la vida, con corsés, no tiene sentido para ellos.

Nos gusta la gente fiel a sí misma por encima de todo y de todos. Pura actitud frente a la vida. Buscamos personas capaces de dejar todo en busca de un sueño. Que el miedo no te impida verte así.

Queremos saber de tus sueños, compártelos con todos nosotros, y quien sabe quizás entre todos se puede llegar realmente lejos. Anímate y comparte.

Atardecer africano

¿Te atreves a soñar?