Quienes Somos

WAKAN nace en el año 2013 como una web que actúa como ventana al mundo natural aportando originalidad e innovación. Pretendemos cubrir los vacíos existentes en los ámbitos educativos y, a su vez, potenciar las labores de marketing y de ocio de nuestros clientes.

Filosofía WAKAN La educación te da alas, te libera y el conocimiento te da el camino. Fomentar en la sociedad en general y en los grupos objeto en particular, respeto, amor y conocimiento por los animales y el entorno natural. ¿Cómo? Educando.

El equipo WAKAN se compone de un grupo joven con ganas de mostrar el potencial de la sociedad para respetar y amar su entorno. Sumando nuevas tecnologías proporcionamos los canales adecuados para la difusión y sensibilización del medio natural, a la vez que educamos en la protección de los ecosistemas y la biodiversidad, la educación ambiental y la sostenibilidad. Así pues, te mostramos el inmenso tesoro que es la Tierra y sus entornos, los animales que en ella viven y, por supuesto, el potencial de posibilidades que tenemos los seres humanos para vivir y crecer en un mundo que podemos hacer mejor.

Objetivo WAKAN Nuestra finalidad es promover el respeto hacia el medio natural y, actuar como plataforma divulgativa de aspectos relacionados con el ámbito de la biología, la geografía, zoología, medio ambiente, terapias naturales y veterinaria.