3 consejos para elegir el mejor display publicitario para joyerías

Los anuncios publicitarios son uno de los métodos más efectivos para el crecimiento de una empresa. Actualmente, existen varios modelos que puedes seleccionar dependiendo de cuál es el alcance que quieres tener. Por eso, si estás en el negocio de las piedras preciosas, saber estos 3 consejos para elegir el mejor display publicitario para joyerías, va a ser de mucha ayuda.

#1 Selecciona el material de impresión

Si cuentas con un emprendimiento nuevo y no dispones de un gran presupuesto para tu campaña publicitaria, lo mejor será elegir la impresión de algunos anuncios. 

Para que estos funcionen tendrás que escoger un material adecuado dependiendo del tiempo que quieras hacer publicidad por este medio, puesto que existen un sin fin de materiales, unos más resistentes que otros.

Por ejemplo, los expositores de cartón PLV son uno de los más utilizados porque se pueden personalizar con facilidad e imprimir en diferentes tamaños con excelentes acabados, además, es un material reciclable, así que no contamina el ambiente. Pero si deseas que tu display pueda perdurar más tendrás que irte por materiales más resistentes como el plástico, la madera o el metal.

#2 Escoge bien el mensaje que deseas transmitir

Un Display se elabora para ganar una mayor cantidad de clientes y así aumentar las ventas, por eso, deberá transmitir el mensaje adecuado teniendo presente este objetivo. 

El mercado de las joyas casi siempre está dirigido a diferentes grupos de personas pensando en su edad, con el fin de ver cuáles son sus intereses principales y así usar un lenguaje específico que haga despertar una emoción significativa.

Este punto, combinado con el eslogan de tu negocio, un diseño atractivo y los colores correctos, harán que tu anuncio sea exitoso. También, recuerda que este debe reflejar tu imagen corporativa, dando a conocer los valores y la misión de tu empresa.

#3 Piensa en el alcance que tendrá

En los últimos años, lo que mejor les ha funcionado a las joyerías son los displays publicitarios en línea, debido a que con ellos se llega a una mayor cantidad de personas. En tal sentido, crear un perfil en una red social te permitirá conseguir resultados directos e inmediatos. Las compras a través de anuncios pagados son más sencillas, por lo que será más práctico para ciertos consumidores.

El aparecer en diferentes canales digitales ayudará a que tu marca permanezca en la mente de los usuarios, haciendo más sencillo que puedan recordarla en el momento de querer adquirir una joya.