Wakan eres tú

Desde hoy formas parte del cambio

Vivimos en un mundo que parece que ha perdido la cabeza, ocurren cosas incongruentes y existe en muchas personas un sentimiento que pesa, es la sensación de que todo se puede hacer mejor.

Esa manera de hacer las cosas, ese modo de entenderlo todo es Wakan, no es algo nuevo que han inventado unos locos, sino más bien la ilusión, los sueños, la fuerza y el trabajo dedicado a mejorar. Todos conocen el camino pero solo unos pocos se atreven a caminar. Así que adelante.

Ese camino son esas pequeñas cosas que todos llevamos dentro, pensando que no hay nada imposible, que todo se puede lograr, lo único que nos impide avanzar somos nosotros mismos. Cada uno tiene algo para aportar, todo cambia y la posibilidad de mejorar está ahí.

Brotes_Verdes

Queremos compartir, y hacer sumar todos los conocimientos posibles, la pasión y el amor por nuestro planeta, el objetivo es no perder lo esencial, todo aquello que respeta su naturaleza, mantener el equilibrio y la armonía con todos los elementos de un sistema llamado Tierra. Eso es Wakan.

Creemos en la educación para lograrlo, es la perfecta herramienta que permite al ser humano vivir conforme a sí mismo y en consecuencia, en su entorno.

“…Nosotros queremos mostrar a las gentes de la ciudad que la raza humana puede llevar a cabo su aventura manteniendo viva a la Naturaleza…”

Ailton Krenak (Unión de naciones indígenas del Brasil)